¿Bombillas de tecnología LED con inteligencia?

¿Bombillas de tecnología LED con inteligencia?

El avance en las tecnologías junto con la aplicación de las mismas ha generado que las cosas más simples se transformen en aparatos interesantes con capacidades sofisticadas y curiosas, incluso en material de iluminación Tenerife. Un ejemplo de ello, son las llamadas "bombillas inteligentes" que poseen unas cualidades vistosas además de lograr una mejora en comparación a su versión clásica. Aquí te hablaremos de ellas.

Un origen bastante atrás

A pesar de que estas bombillas comenzaran a popularizarse en los años recientes, realmente la tecnología con la que fueron desarrolladas fue creada y lanzada al mercado en el año 2012, claro que con el paso de los años se fue mejorando y perfeccionando estas bombillas.

El funcionamiento del cerebro de las bombillas

Realmente tan inteligentes no son, ya que como todo en el mercado que lleve la palabra "inteligente" en su nombre, necesita de órdenes o protocolos para su funcionamiento, esta es suministrada a través de una conexión que se realiza con otro dispositivo electrónico con la capacidad de controlarlo, por ejemplo, un teléfono inteligente.

Mejoras y aplicaciones que poseen

Una de las mejoras más importantes de las bombillas inteligentes es la calidad de la luz y la eficiencia de energía, ya que en su versión clásica se perdía mucha energía a modo de calor y la luz generada no era tan brillante. Entre las aplicaciones de estas está el controlar del brillo que emiten, así como cambiar el color y tonalidad.

Al final de todo, parece que estas increíbles bombillas son un accesorio genial y con multitud de usos.