Diferentes tipos de interruptores

Diferentes tipos de interruptores

Los interruptores son indispensables en cualquier clase de vivienda, negocio, lugar de trabajo, etc. Gracias a la gran cantidad de propuestas que podemos encontrar en una firma especializada en material de iluminación Tenerife, podremos encontrar aquellos que mejor se adapten al estilo decorativo que haya.

En el mercado podemos encontrar no solo aquellos interruptores que tengan un diseño específico sino aquellos que tengan la tecnología más actual, como los que vamos a conocer en este artículo.

Interruptores para cualquier lugar</h2>

Los interruptores más comunes que podemos encontrar actualmente en el mercado son los de pared, muy sencillos y pueden tener uno o más botones, dependiendo de cada uno. Son muy baratos y pueden quedar bien en cualquier lugar.

Por otro lado, posiblemente recuerdes aquellos interruptores que había hace muchos años que eran de palanca. Hoy en día, aunque son muy antiguos, la tendencia retro y vintage ha hecho que vuelvan a estar de moda, algo que hay que tener en cuenta si tu hogar tiene esta clase de estilo decorativo.

Por otro lado, nos encontramos con las propuestas nórdicas, las cuales pueden adaptarse sin problema al estilo minimalista en el que pocas cosas tienen protagonismo en la decoración, solo las justas. Se pueden incluir en cualquier estancia, pero se mimetizarán con el ambiente.

Si se desea algo más moderno, se pueden elegir los interruptores táctiles, los cuales se caracterizan sobre todo por contar con una pantalla táctil sobre la que se puede poner el dedo para encender o apagar las luces.