Tendencias en materiales de iluminación

Tendencias en materiales de iluminación

Dentro de la gran cantidad de material de electricidad Tenerife nos encontramos con la iluminación, indispensable en nuestro día a día y donde las últimas tendencias vaticinan una gran revolución en este aspecto. En este artículo te revelamos cuáles son esas tendencias que pronto comenzaremos a ver de forma más común en el mercado.

Las tendencias en iluminación que llegarán pronto

Los dimmers y sensores experimentarán una mejora notable gracias a los avances de la tecnología. Poco a poco se están haciendo más sofisticados y ya existen los que se comunican con otros dispositivos, algo que vemos con lo que se conoce como el Internet de las Cosas. Asimismo también llegarán con más ahorro de energía, algo que no hay que dejar de tener en cuenta.

Llegarán nuevas tecnologías de energía. Actualmente estamos viendo como existen productos en los que gracias a ellos, no se necesitan conductores para iluminar una estancia, por ejemplo.

Los controles de iluminación sin cables son algo que cada vez está más presente en nuestros hogares gracias a la domótica, aunque no hay que dejar de lado otras propuestas como pueden ser la radiofrecuencia, algo que poco a poco se está comenzando a implantar en los hogares.

La tecnología LED seguirá creciendo exponencialmente en cuanto a iluminación, no solo por su gran calidad y el importante ahorro que suponen frente a los métodos de iluminación tradicionales sino porque podemos considerarla como una iluminación saludable, algo que influye en los patrones de producción de trabajo de manera positiva.

¿Conocías estas tendencias?