Quiénes somos

MATERIAL DE ELECTRICIDAD TENERIFE

 

En Edalux, somos profesionales de la electricidad y la iluminación

En Edalux somos especialistas en todo lo relacionado con la iluminación y el material de electricidad Tenerife

En nuestro catálogo ofrecemos cualquier clase de producto para instalar en interiores o exteriores, tanto del hogar como de un negocio, pudiendo iluminar cualquier espacio con la máxima calidad y estilo.

Para conseguir su satisfacción, únicamente trabajamos con las mejores marcas del mercado para proporcionarle así los mejores resultados y para que pueda personalizar cualquier estancia de su hogar o su negocio a su gusto, creando el ambiente que siempre ha querido.

Contamos con una amplia plantilla de profesionales dotados de una larga experiencia en el sector, capacitados para ofrecerle las soluciones que necesita gracias su conocimiento y a nuestro amplio stock de productos. 

Trabajamos con un gran número de artículos que van desde mecanismos e instrumentación y medida hasta accesorios para la instalación, placas y embellecedores, bombillas, tubos o iluminación especializada, tanto para exterior como para interior.

 

¿Aún no nos conoce?

Si tiene alguna duda o necesita algún producto específico relacionado con la electricidad o iluminación, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Un profesional le atenderá y resolverá sus dudas y le ofrecerá el producto que mejor se adapte a lo que realmente necesita.